“Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… yo no sé qué te diera por un beso…” mira Gustavo Adolfo Bécquer: not on my watch. Sabemos que se acerca esa época del año en la que los niveles de azúcar se elevan al infinito, pero: ¿qué pasa con los que no tenemos pareja? ¿Y con los que sí la tenemos, pero nos espanta celebrar San Valentín? Pues todo el mundo tranquilísimo, mi gente, que aquí estamos nosotros con planazos para celebrar un San Valentín diferente con tus colegas. Si eres de los que prefiere una cenita romántica, no sigas leyendo, porque los siguientes planes no son aptos para amantes del pasteleo (#SorryNotSorry).
1. La llamada: quedada electro latina
El musical de los Javis, uno de los más longevos de la capital, es el escenario perfecto para una quedada con tus colegas, para vibrar juntos al ritmo de unos temazos originales compuestos por Alberto de Miss Caffeina, así como canciones de Whitney Houston, Presuntos Implicados o Henry Méndez. Como vas a salir con subidón, qué mejor que rematar la ‘cita’ con una cañas en el Clarita, que os pilla justo al lado del teatro (y ya están más que acostumbrados a recibir a peña tarareando aquello de “lo hacemos y ya vemos”).
Ver esta publicación en Instagram
2. Quedada en el Mercado de Motores
Diseñadores, foodTracks, música en directo, Mahou… ¿quién dijo que el plan perfecto no existe? El fin de semana previo a San Valentín se celebra una nueva edición de uno de nuestros mercados favoritos. El plan perfecto para pasar el día con tus amigos y bichear entre los puestos de ropa, complementos o decoración antes de picar algo (recomendación de mahoudrileño de pro: las papas con mojo están de lokos) y tomarte una caña para rajar de los amigos con pareja.
Ver esta publicación en Instagram
3. Un parque de bolas Adults Only? I’m IN!
¿Sabías que el parque hinchable más grande del mundo está en Madrid? Concretamente en Alcorcón. Y no, no me he vuelto loco recomendando planes infantiles en este post, porque Big Jump Park tiene una sesión Adults Only en el que podrás disfrutar con tus colegas tirándote por toboganes gigantes y piscinas de bolas con los mejores DJs del momento pinchando temazos para bailar o mejor dicho para ‘saltar’. También podrás subir en los hinchables de escalada o hacer carreras de obstáculos con tus amigos. Y después de tanto salto, podéis retomar fuerzas con una caña bien fresquita en el Buen Gusto Bar Restaurante de Alcorcón.
4. El Cabaret más irreverente de Madrid
La saga THE HOLE se ha convertido en un clásico la capital y celebra sus 10 años en cartel con un nuevo show: THE HOLE X, más X que nunca. Rescatan la esencia del THE HOLE original con algunos de los números más impresionantes y con los personajes más icónicos de las tres ediciones, pero también con nuevos numerazos. En el descanso puedes dar una vueltita con tus amigos por los FoodTruck del Espacio Delicias. Quién sabe, a lo mejor empiezas San Valentín soltero y acabas compartiendo una Mahou con tu crush.
Ver esta publicación en Instagram
5. Silent DISCO Tour: bailando por Madrid
¿Tú también echas de menos un buen perreo con los amigos? ¡Pues este plan es para vosotros! Bailaloloco organiza Silent DISCO Tours por las calles de Madrid. Silent what…? Sí, se trata de una ruta con musicote con una peculiaridad: todos los participantes llevan cascos con música sincronizada, para poder bailar todos al compás… pero sin molestar a nadie (la ruta favorita de cualquier madre). ¡¡A mover todos el esqueleto!!
Ver esta publicación en Instagram