Ver en mapa
Guía_
Los “rooftops” más top de Madrid
Ya lo dicen: no hay mayor espectáculo que los cielos de Madrid. Y tienen toda la razón, porque es un lujo poder ver esta gran ciudad desde las alturas. En estos meses de calorazo máximo, escapa de las altas temperaturas descubriendo auténticos oasis tocando el techo de la ciudad.
Lugares casi secretos en los que pasar un buen rato con los amigos bebiendo unas Mahou bien fresquitas y disfrutando de unas vistas de lujo. Apunta bien dónde están porque aquí te traemos una selección de los rooftops más top de Madrid para que pases un verano de terraceo ¡espectacular!
Imagina tomarte una Mahou con la mejor compañía mientras ves el fantástico atardecer en el skyline de Madrid. Suena bien, ¿verdad? Si te está pareciendo un planazo, sube hasta el piso 15 de la Torre Garena y pilla mesa en el Aire Sky Bar. Un espacio superchulo en el que se celebran sesiones de tardeo todos los sábados desde las 18:00 h, acompañadas de la mejor música electrónica del momento y un ambiente de lo más cool. ¡Solo faltas tú! ¿Te lo vas a perder?
Si quieres tocar las alturas desde el propio corazón de la ciudad, te proponemos subir a la planta 12 del Hotel VP Plaza de España Design. Ahí encontrarás el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, un rooftop de más de 1000 m², una piscina con cascada y vistas 360º. Un lugar perfecto en el que pasar horas y horas disfrutando del frescor único de una buena Mahou, mientras escuchas música en directo y picoteas algunas de sus tapas y platos. Te recomendamos las gyozas, las croquetas caseras de jamón ibérico y las alcachofas fritas. ¡Planazo para dar una vuelta de 180º a cualquier tarde de esas en las que no tenías nada organizado!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ginkgo Restaurante & Sky Bar (@ginkgoskybar)
Paseando por el barrio de Malasaña encontrarás otro de estos rooftops que tienes que visitar sí o sí este verano. Desde la terraza del hotel Boutique Índigo Madrid, en el Sky Lounge, podrás elevarte sobre los tejados de Madrid entre una decoración muy colorista y original. Un lugar perfecto para escapar de la ciudad sin salir de ella y ver las puestas de sol mientras disfrutas de las sesiones de DJ de música electrónica que se programan los sábados por la tarde. Deja que pasen las horas y tómate tus cañas acompañadas de alguna de las tostas, pizzas o sándwiches que hay en su carta. Además, este rooftop tiene más que ofrecer. Si bajas una planta, encontrarás una infinity pool de locos en la que podrás hacerte mil fotos y darte un cahpuzón. ¿Cuándo dices que vas? 😉
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hotel Indigo Madrid-Gran Vía (@indigomadrid)
En La Latina hay un espacio que se presenta como “dinámico, luminoso y divertido”. La definición es totalmente acertada porque la terraza de El Viajero no solo está situada en un lugar de ocio indiscutible, sino que además ofrece todo lo que buscamos en un rooftop durante el verano. Ambiente agradable, comida con sabores de esos que explotan en el paladar y cervezas Mahou. Si vas para comer, alarga tu visita y prueba su variada carta de cafés acompañada de una riquísima porción de tarta. Ve con tus amigos y pasa una tarde de chill de esas en las que no haces nada realmente, pero lo pasas mejor que si hubieras salido de fiesta a full.
Sube hasta los rooftop más top de Madrid y pasa el verano en las alturas disfrutando de las mejores vistas de la ciudad. Un plan diferente para hacer que este verano sea… ¡inolvidable!