Tenemos un montón de planes y guías. Escoge las que quieras o échale un ojo a todas
Las palabras que nunca querríamos escuchar al entrar en un restaurante: "Lo siento, ya hemos cerrado la cocina”. ¿Y qué haces entonces si vas a contrapié del mundo y tú tienes hambre a las 4 de la tarde? La solución: ¡lee un poco más abajo!
Hemos seleccionado cuatro de las más conocidas de la capital y hemos ido por sus alrededores para localizar los bares que los rodean y que son los más adecuados para tomar esa primera ronda.
Te chivamos los mejores sitios para devorar baos, ramen, ceviche y poke en la capital.
Hay que ver lo que nos gusta una buena fiesta.
Mira lo que lo está petando...
O sigue tu rollo
Cuatro bares de Madrid para ir de cañas y, de paso, hacer la compra: Taberna Nudista, La Fábrica, Mercado de San Antón y Mamá Campo.
Bares y restaurantes para comer a diario en Madrid de manera gourmet: Casa Fidel, La Pilla, Yokaloka, Diurno, Badila, Amargo Place to be y Verbena Bar.
¡Abajo los tenedores y arriba las manos! No te estamos atracando, más bien, todo lo contrario. Te ofrecemos una guía con cuatro locales muy top donde darle rienda suelta a una práctica culinaria que nunca pasa de moda: el 'finger food', o lo que es lo mismo: comer con las manitas sin necesidad de ensuciar ni un solo cuchillo. ¿Te animas?
Cinco bares y tabernas para ir de cañas después de un paseo por Retiro: Marcano, Meating, Taberna Laredo, Sanchís y La Catapa.
Restaurantes muy chic, a precios asequibles
Estás a un paso de no perderte nada…
Estás a un paso de descubrir los planes más top de Madrid
Oops!
Sorry, para entrar tienes que ser mayor de edad.
Tranqui, ¡que te guardamos una Mahou muy fría!