Ver en mapa
Guía_
Planes al aire libre con amigos en Madrid
Los viernes da comienzo la acción. Hay quienes deciden que no hay mejor lugar que el sofá y la compañía de Netflix para pasar el fin de semana y quienes prefieren salir a jugársela (casi literalmente). Así, cada vez es más frecuente que los grupos de amigos organicen aventuras outdoor -al aire libre- para relajar las tensiones de la semana y pasar un buen rato juntos.
Una mañana de karting
Amigos y amantes de la velocidad, tenemos buenas noticias para vosotros. No hace falta salir de la ciudad para disfrutar de una experiencia llena de adrenalina. No demasiado lejos del centro encontramos el Carlos Sainz Center (Sepúlveda, 3 <M> Puerta del Ángel) un circuito de Karting que cuenta con un tramo al aire libre con varios obstáculos. Un plan perfecto para reservar con amigos y, sencillamente, darlo todo.
Y después de haber vivido a toda velocidad, hay que buscar la calma de una terraza y unas cañas. La Guapa (Ronda de Segovia, 28 <M> Puerta de Toledo) es el lugar perfecto para ello. Entrantes ricos, hot dogs y contundentes tostas son la carta de presentación de este restaurante que cuenta con una imagen de lo más cool.
Multiaventuras para todos los gustos
Si tienes un grupo de amigos de esos en los que no resulta nada sencillo ponerse de acuerdo, Trepo Park en Leganés puede ser la alternativa más adecuada. Desde tiro con arco, hasta tirolinas o laser combat, una modalidad outdoor que cada vez está más de moda. Se trata de un lugar ideal para los grupos grandes, ya que se pueden diversificar y también puedes aprovechar tu paso por este oasis de aventura para probar todas sus opciones.
Una vez terminada la jornada de aventura, os hayáis puesto o no de acuerdo, llega el momento de sentarse a la mesa y disfrutar juntos de unas cervezas bien fresquitas. Para ello, en el centro de Leganés encontramos el Samoa Lounge Café (Santa Isabel, 1), un moderno local con una oferta de lo más variada en el que vais a encontrar propuestas para todos los miembros del equipo.
Y en esto de vivir un fin de semana de aventura, hay un poco de todo: desde los planes más culturales hasta otros cercanos al deporte o algunos reservados solo a los más intrépidos. Sea cual sea la opción de tu grupo de amigos, tras vivir estas experiencias, ¿se te ocurre algo mejor que tomar unas cañas y picar algo todos juntos?